“Toda la Gloria del Mundo cabe en un grano de maíz…”
― José Martí

Nacido el 9 de junio de 1977, en Viernheim (Alemania), de padres emigrantes que viajaron al extranjero en busca de un mundo mejor. Militante del PCE, y de EUPV, desde las elecciones municipales de 2011 es concejal en el municipio de Silla (Valencia) por dicha formación. También es miembro de la Asociación Valenciana de Amistad con Cuba José Martí.
Actualmente desarrolla su trabajo como experto técnico perteneciente a la Administración Local como Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos con experiencia en puestos de gestión de proyectos de obras e infraestructuras en el Sector Público. Combina sus conocimientos técnicos con un enfoque económico de la evolución de las infraestructuras urbanas locales de España (Licenciado en Economía desde 2013 con especialidad en Análisis Regional y Urbano).
Compatibiliza su experiencia profesional con la docencia en la Universidad de Valencia como profesor asociado en la Facultad de Economía (Economía y Territorio al País Valenciano, Economía Unión Europea, etc.).